Gel desatascador tuberías Ver más grande

Gel desatascador tuberías

Nuevo producto

El Desatascador de tuberías EK414G en gel elimina eficaz y rápidamente los atascos producidos por materias orgánicas en lavabos, fregaderos, bañeras y W.C. en tan solo 15 minutos.

Más detalles

1,97 € precio por litro

Más

Su fórmula en gel se adhiere más a las superficies y disuelve los residuos de las tuberías sin necesidad de quitar el agua. Para prevenir atascos se recomienda utilizarlo periódicamente.

 

MODO DE EMPLEO:

 Utilizar siempre guantes. DESAGÜE LENTO: Añadir entre ¼ y ½ del envase, dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua. ATASCO W.C.: Ponga todo el contenido y déjelo actuar durante toda la noche y enjuagar con agua. MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Añadir cada 2 semanas una pequeña cantidad de productos (unos 100ml) dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua.

 

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS:

 Gel viscoso de color blanco con un fresco olor a pino.

 

PRECAUCIONES:

 No usar en atascos de detergentes en polvo (lavadora, lavavajillas). No use ningún elemento desatascador después de verter el producto. No mezclar con otros productos o ácidos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico Úsense indumentaria y guantes adecuados y protección para los ojos/la cara. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (si es posible, muéstresele la etiqueta). Evítese su liberación al medio ambiente Recábense instrucciones específicas de la ficha de datos de seguridad

 

COMPOSICIÓN CUALITATIVA:

 

Componente

Concentración

Perfume

 

Blanqueantes oxigenados 

% (p/p) < 5

Blanqueantes clorados 

15 <= % (p/p) < 30 

Tensioactivos aniónicos 

% (p/p) >= 30