Autocaravanas tratamiento quimico WC móviles Ver más grande

Autocaravanas tratamiento quimico WC móviles

Nuevo producto

Especialmente formulado para secuestrar los malos olores que provienen de los depositos de aguas fecales de las autocaravanas y otro tipo de baños quimicos con deposito de aguas. Acelera la descomposición de materiales de desperdicios causantes de los malos olores.

Más detalles

1,95 € precio por litro

Más

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS:  

 

Aspecto

Líquido

Color

Azul oscuro

Olor

Caramelo

pH

5-7

 

MODO DE EMPLEO:

 

Para WC químicos utilizar aproximadamente 60-100ml, por cada 10 litros de agua del tanque de vaciado. Añadir una dosificación siempre que sea necesario o se empiece a sentir mal olor. NUNCA AÑADIR EK411 A AGUA DE BEBIDA NI A AGUA CORRIENTE NI A AGUA DE LIMPIEZA.

Si la temperatura ambiental aumenta o la utilización del WC aumenta, se incrementará la frecuencia de las dosis de EK411.

 

APLICACIONES:

 

Para la desodorización de inodoros químicos deshace la suciedad (heces, restos de papel higiénico etc.) y evita la proliferación de levaduras, bacterias, hongos productores de fermentaciones y gases indeseables.

 

PRECAUCIONES:

 

Consérvese bajo llave. Mantengase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. No tirar los residuos por el desagüe. Úsense indumentaria y guantes adecuados y protección para los ojos/la cara. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (si es posible, muéstresele la etiqueta). Provoca quemaduras. Muy tóxico para los organismos acuáticos.

 

n de inodoros qu