Decapante de pintura Ver más grande

Decapante de pintura/Quita graffitis gel

Nuevo producto

Decapante en forma de pasta consistente y olor penetrante característico. Por su especial composición elimina todo tipo de pinturas aplicadas sobre cualquier tipo de soporte como cemento, madera, chapa metálica, etc. produciendo un reblandecimiento y posterior formación de ampollas en las pinturas, permitiendo una eliminación total de los recubrimientos.

Más detalles

4,11 € precio por litro

Más

DESCRIPCIÓN/PROPIEDADES:

 

            Gel viscoso con gran poder de adherencia para decapar y disolver tintas y pinturas en cualquier tipo de superficies. Exento de olores. Baja toxicidad y respetuoso con el medio ambiente, ya que no contienen en su formulación elementos nocivos, tales como cloruro de metileno, fenoles, etc. Su forma de utilización es similar al EK211, aunque puede resultar algo más lento en la acción decapante. A cambio ofrecen una mayor seguridad para los operarios así como para el medio ambiente.      Posee gran rendimiento y capacidad de reblandecimiento de las incrustaciones pigmentarias produciendo un reblandecimiento y posterior formación de ampollas en las pinturas, permitiendo una eliminación total de los recubrimientos por antiguos que estos puedan ser.

            Debido a su alto poder disolvente de pinturas, elimina varias capas con una sola aplicación, el tiempo de actuación necesario estará en función del grosor de la pintura y de la temperatura ambiente.

Es un producto que a diferencia de los decapantes base cloruro de metileno, no evapora y tampoco ataca al aluminio, plástico etc.

 

MODO DE EMPLEO:

            EK211B debe siempre ser empleado tal cual se presenta, sin necesidad de mezclas o diluciones.

            Está especialmente indicado en el decapado de superficies verticales, dado que por su forma de presentación, en forma de pasta, se evita el descuelgue del producto.

            Aplicar sobre la superficie SECA a decapar una generosa capa uniforme de EK211B mediante brocha o rodillo y dejar actuar entre 2 y 6 horas, en función de la temperatura ambiente (a temperaturas más bajas los tiempos necesarios de actuación aumentan), se producirá un reblandecimiento y ampollamiento de la pintura, pudiendo ser retirada con espátulas o agua a presión.

 

PRECAUCIONES:

Conservar bajo llave y fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con la piel y con los ojos. Acúdase inmediatamente al médico y muéstresele la etiqueta.

 

PRESENTACIÓN:

EK211B se presenta comercialmente en envases  de  5 y 25 litros contenido neto.